Programa:
Bibliografía:
-Rosalind E. Krauss: La originalidad de la Vanguardia y otros mitos modernos, Ed. Alianza.
-Joan Fontcuberta: La furia de las imágenes, Ed. Galaxia Gutenberg.
-Juan Albarrán: Performance y arte contemporáneo. Discursos, prácticas y problemas, Ed. Cátedra.
-Santiago García (ed.): Supercómic. Mutaciones de la novela gráfica contemporánea, Ed. Errata Naturae.
-Pamela Douglas: Cómo escribir una serie dramática de televisión, Ed. Alba.
-Tristan Donovan: Replay. La historia de los videojuegos, Ed. Héroes de Papel.
-Snyder Blake: ¡Salva al gato! El libro definitivo para la creación de un guión, Ed. Alba.
-Santiago García La Novela Gráfica, Ed. Astiberri.
-Jason Schreier: Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made, Ed. Harper Collins.
-VVAA: Extra Life. 10 videojuegos que han revolucionado la cultura contemporánea, Ed. Errata Naturae.
Imagen: MACA Museo de Arte Contemporáneo de Alicante
Ver todos los cursos: https://academialacentral.com/programa/Madrid
Consultas: cursosytalleres@lacentral.com